Colegiados

Desarrollamos una educación basada en competencias académicas, a través de la aplicación de estrategias didácticas y estándares de evaluación.

Inglés

Desarrollar una educación basada en competencias académicas, a través de la aplicación de estrategias didácticas y estándares de evaluación; para formar  alumnos Josefinos comprometidos con ellos mismos y con  su comunidad; también consolidando sus aptitudes,  promoviendo los valores y fortaleciendo su visión holística.

Francés

Mostrar los conocimientos adquiridos en su primer acercamiento a la lengua francesa.

Fortalecer expresión oral y pronunciación del francés y promover el aprendizaje del idioma.

Desarrollar el trabajo colaborativo y estimular el interés por aprender una segunda lengua extranjera.

Profundizar en la parte cultural de países francófonos.

Pastoral

Educar y acompañar la vivencia de su fe, de manera personal y comunitaria por medio del testimonio, de tal manera que Cristo sea el centro de su vida, con una participación activa y comprometida en la vida de comunidad, la vida sacramental y el compromiso apostólico de ser un verdadero discípulo/a misionero/a Josefino/a, para la construcción del reino de Dios.

• PREPARACIÓN Y CELEBRACIÓN DE SACRAMENTOS (primera comunión y confirmación).
  • CORO
  • EQUIPO DE LITURGIA
  • RETIROS Y CAMPAMENTOS
  • MISIONES
  • EUCARISTIAS
  • CONFESIONES
  • VISITAS AL SANTISIMO
  • CELEBRACIONES LITÚRGICAS (Peregrinación a la Basílica de Guadalupe, Corona de Adviento, Miércoles de Ceniza, Corpus Christi, Coronación a la Virgen María, Rosario Misionero, Celebraciones Josefinas).

Coro

El taller de coro invita a evangelizar a través del canto en la Liturgia

Liturgia

El taller de liturgia ayudará a poseer conocimientos teórico – prácticos sobre los temas principales de la liturgia de la Iglesia católica.

Sacramentos

El taller de Sacramentos ofrece a los niños la preparación correspondiente para la realización de la primera comunión y confirmación.

Básquetbol

El taller de básquetbol tiene por objetivo que los alumnos conozcan este deporte en su dimensión teórica y práctica, incentivando el trabajo individual y colectivo fomentando una vida saludable a través del deporte.

Taekwondo

El taller de taekwondo fomenta la inclusión y participación de los asistentes, haciendo uso del taekwondo para el desarrollo físico y mental de los niños.

Ballet

El taller de Ballet se enfoca en el desarrollo de aptitudes dancísticas y habilidades motrices que les permitan a los alumnos el autoconocimiento por medio del arte.

Guitarra

El taller de guitarra consiste en adquirir las herramientas para tocar instrumentos de cuerda.

Teclado

El taller de teclado para aprender a tocar el teclado, una guía detallada para que desarrolles tus habilidades musicales.