Nosotros
Educamos en comunidad a
ejemplo de José y María con Jesús.

Misión

Somos un Colegio Josefino que educa en comunidad a ejemplo de José y María con Jesús, favorece una formación integral y el cuidado de la vida en todas sus expresiones; forja seres humanos leales, libres y responsables, procura el bienestar de todos y la realización personal de sus integrantes

Visión

Ser una comunidad educativa católica de calidad, que anuncie y comparta la espiritualidad Josefina con amor, sencillez, humildad y espíritu de servicio al estilo de la familia de Nazaret, que incida en la transformación y construcción de una nueva sociedad.

Equipo de profesionales

Contamos con un equipo de profesionales que promueven competencias en comunicación, literatura, inglés, francés, habilidades de pensamiento crítico y razonamiento matemático para la solución de problemas.

Fomentamos la cultura cívica, deportiva, artística y priorizamos la inteligencia emocional y espiritual a través de TIC sin dejar de lado nuestro carisma identitario como familia Josefina.

Formación Integral

Formamos, desde la creatividad, a ciudadanos productivos, críticos, capaces de tomar decisiones autónomas. Identificamos las necesidades de  los alumnos y fomentamos el conocimiento desde la gamificación para que el alumno adquiera aprendizajes significativos.

Creatividad y Diversidad

La diversidad metodológica con la que contamos nos permite valorar a cada alumno, comunicarnos asertivamente y hacer un seguimiento puntual de cada una de sus necesidades

¡Hacer siempre y en todo lo mejor!
"P. José María Vilaseca"